NOTICIAS  >  ROJA
Muere taxista al ser rafagueado en LC

Muere taxista al ser rafagueado en LC
MAS DE ROJA

Localizan cadáver con huellas de violencia, en cuneta pluvial del Libramiento Norte de Morelia

Fatal choque por alcance entre moto y auto deja un fallecido y un herido; en la Siglo XXI

Motociclista muere tras choque contra auto en la Madero Poniente de Morelia

Ocupante de auto es ultimando a tiros en Jungapeo; bala perdida hiere a un joven

Hallan a hombre muerto y semienterrado en fosa clandestina ubicada en Chucándiro
  
AGO
14
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un taxista murió al ser rafagueada por sujetos desconocidos la fachada del bar Los Potros, en este municipio de Lázaro Cárdenas. El hombre esperaba pasaje afuera del establecimiento.

El ataque se registró durante la madrugada de este viernes, cuando varios sujetos a bordo de un automotor accionaron armas de grueso calibre en contra del centro nocturno, ubicado en la comunidad de Acalpican.

El trabajador del volante, a quien apodaban "El Barbas", de 35 años de edad, habitante de la Tenencia de Buenos Aires, perteneciente a esta demarcación, fue víctima de las balas detonadas por los gatilleros, una de ellas lo lesionó en la cabeza.

El hombre falleció en el lugar, quedando su cuerpo tirado atrás de su taxi, uno de la marca Dodge Atos, color blanco, de la línea Ecotaxi del Pacífico, con placas 3234 LCS. Los autores del crimen se dieron a la fuga.

El representante social y los peritos acudieron a emprender las diligencias de ley. En la zona recolectaron varios casquillos percutidos de grueso calibre.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México