NOTICIAS  >  ROJA
Muere una niña atropellada por un taxi en Huiramba

Muere una niña atropellada por un taxi en Huiramba
MAS DE ROJA

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia
  
NOV
30
2017
Staff IMNoticias Huiramba, Mich. Después de ser atropellada por un taxi, una niña fue llevada de emergencia a una clínica en esta cabecera municipal de Huiramba, donde desafortunadamente falleció debido a las severas heridas que padeció.

De acuerdo con las autoridades, el percance sucedió aproximadamente a las 09:20 horas de este jueves en la mencionada localidad. También se dijo que fue detenido el conductor del vehículo de alquiler involucrado, individuo de nombre Efraín L., de 49 años de edad.

La menor finada fue identificada como María Guadalupe D., de 03 años de edad, ella estaba en el referido inmueble médico "Santo Niño". Los doctores reportaron el deceso alrededor de las 11:50 horas y luego acudieron los policías locales.

Posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llegó al lugar y realizó las correspondientes averiguaciones, además elementos de Servicios Periciales enviaron a la finada a la morgue en la ciudad de Morelia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México