Mujer da a luz sin saber que estaba embarazada

Mujer da a luz sin saber que estaba embarazada
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer
  
OCT
09
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Una muchacha tuvo un parto dentro de un consultorio de una farmacia al que había acudido para ser revisada por un médico, sin saber que sus molestias se debían a un embarazo.

La mujer tiene 19 años y tuvo el alumbramiento en la Farmacia del Ángel ubicada sobre la calle Sonora de la colonia Aníbal Ponce en la tenencia de Las Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas.

Los dependientes del negocio vieron que la joven empezaba a sangrar por la ruptura de la fuente y de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que se trasladaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja quienes llegaron cuando el bebé ya había nacido. Sin embargo trasladaron a la madre una su criatura al Hospital General para su revisión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México