NOTICIAS  >  ROJA
Mujer es asesinada en cenaduría de Las Guacamayas

Mujer es asesinada en cenaduría de Las Guacamayas
MAS DE ROJA

Dos mujeres perecen en accidente aparatoso automovilístico; hay dos heridos más

Hombre muere tras choque de camioneta contra árbol en la Morelia-Pátzcuaro

Un joven muerto y un adolescente herido, saldo de agresión armada en "La Ruana"

Joven mujer muere en hospital, tras recibir 7 balazos al ser atacada en La Cantera

Joven es baleado durante violento robo, en Jacona
  
DIC
19
2024
Redaccion IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un hombre armado ingresó a una cenaduría de la población de Las Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas y asesinó a una joven trabajadora para enseguida huir. La Policía se movilizó, pero no hay detenidos.

En la labor periodística se supo que el hecho fue en la avenida Arroyo del Barco, en la colonia Ampliación Mirador. El agresor iba en una motocicleta, se detuvo afuera de la cenaduria "La Esperanza" y entró al local con un arma de fuego.

Al ver a la víctima, identificada como Sandy Merlin D., de 26 años de edad, le disparó y ésta tuvo una herida mortal en el cuello, enseguida el atacante huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al sitio y trasladaron a la lesionada a un hospital, donde lamentablemente falleció. La Policía acordonó el área del atentado para conservar los indicios.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este crimen. Los investigadores no revelaron cuál es la posible línea de las pesquisas, mientras que la familia de la fallecida exige pronta justicia.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México