Mujer es atropellada por auto en la Av. Lázaro Cárdenas de Morelia

Mujer es atropellada por auto en la Av. Lázaro Cárdenas de Morelia
MAS DE POLICIACA

Criminales rafaguean domicilio y lo queman con bombas molotov, al oriente de Uruapan

Detenidos en Jiquilpan estarían relacionados con los disparos con arma de fuego contra la alcaldía el 22 de febrero

Se registran 2 accidentes de tránsito en distintos puntos de Morelia

Empistolado balean y deja herido a un hombre en la colonia Morelos de Jacona

Trailero embiste a pareja de motociclistas y huye, en Zamora
  
AGO
27
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Una transeúnte quedó lastimada tras ser impactada por un vehículo sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Morelia, hecho que fue atendido por patrulleros y paramédicos municipales, trascendió en el trabajo periodístico.

El incidente se registró la tarde de este miércoles en los límites de las colonias Centro y Ventura Puente, cerca de la calle Virrey de Mendoza. Varios ciudadanos reportaron la situación y solicitaron una ambulancia.

En el sitio se presentaron los agentes locales y rescatistas, quienes otorgaron los primeros auxilios a la susodicha. Los oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, se apreció que el auto involucrado es un Nissan, color guinda, con placa XPH126C.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México