Mujer es atropellada por auto que fue embestido por un camión, en Zamora

Mujer es atropellada por auto que fue embestido por un camión, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Vuelca taxi sobre la Morelia–Pátzcuaro; hay 2 heridos

Accidentes de tránsito dejan un lesionado y daños materiales sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Roban rifle AR-15 y otros objetos de la camioneta del alcalde de Los Reyes, en Morelia

Choque entre 2 vehículos deja 3 heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Con helicóptero artillado Defensa repeler agresión de criminales en Buenavista Tomatlán
  
DIC
12
2025
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Una mujer peatona resultó lesionada al ser arrollada por un vehículo que fue chocado por un camión pasajero, incidente en el que otro auto y una moto que estaban estacionados también resultaron afectados.

El aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes, en las calles Niños Héroes y Cristóbal Colón, de la colonia Jardines de Catedral, de la ciudad de Zamora.

En el sitio se dieron cita los paramédicos de Rescate, quienes auxiliaron a la señora Cinthia Ch., de 41 años de edad, vecina del Fraccionamiento Los Encinos, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes, asegurando el camión involucrado, uno de la marca International de la Ruta "Ecuandureo's", con placas de circulación A-48310-N.

También aseguraron un auto de la marca Chevrolet tipo Cruze, de color plata, con placas PFZ-147-G, así como la moto de la marca Italika AT110 de color rojo, con matrícula L1G45N y un Nissan Versa de color gris, con placas PLW-874-C, estos últimos se encontraban estacionados.

Las unidades fueron trasladadas a la base policial, esperando el reporte médico de la mujer lesionada y así los conductores lleguen a un convenio sobre los daños materiales o de lo contrario serán puestos a disposición de la autoridad competente para que se determinen responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México