Mujer es lesionada con un balazo en el abdomen, en Apatzingán

Mujer es lesionada con un balazo en el abdomen, en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Criminales rafaguean domicilio y lo queman con bombas molotov, al oriente de Uruapan

Detenidos en Jiquilpan estarían relacionados con los disparos con arma de fuego contra la alcaldía el 22 de febrero

Se registran 2 accidentes de tránsito en distintos puntos de Morelia

Empistolado balean y deja herido a un hombre en la colonia Morelos de Jacona

Trailero embiste a pareja de motociclistas y huye, en Zamora
  
OCT
06
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Una mujer resultó lesionada al ser atacada a tiros por un desconocido en la colonia Ejido Atimapa, de la ciudad de Apatzingán. La víctima fue ayudada por paramédicos e ingresada a un nosocomio local.

De acuerdo con la información recabada al respecto, la víctima de nombre Gloria A., de aproximadamente 45 años de edad, al momento de la agresión se encontraba sobre la calle Martín Castrejón, donde un gatillero le disparó y enseguida se retiró del lugar.

Algunas personas solicitaron ayuda al servicio de emergencias y al sitio acudieron patrulleros junto con socorristas, estos últimos auxiliaron a la agraviada y de emergencia la trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

El caso fue alertado a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos Policías de Investigación ya trabajan en las respectivas averiguaciones con la finalidad de esclarecer los hechos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México