NOTICIAS  >  ROJA
Mujer es privada de la vida al parecer por su propio hijo

Mujer es privada de la vida al parecer por su propio hijo
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado y putrefacto dentro de una barranca en la región de Charo

Motociclista muere tras aparatoso choque contra un automóvil, en Aquila

Hombre muere ahogado en la Presa de Ziráhuato; Bomberos Zitácuaro y buzos del SUEM recuperan el cuerpo

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada
  
DIC
02
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En un domicilio del fraccionamiento privado Hacienda del Monte, una mujer fue asesinada con un arma blanca. El caso ocurrió la tarde de este miércoles en el citado asentamiento, ubicado en la Tenencia de Jesús del Monte, municipio de Morelia. De manera extraoficial se supo que al parecer un hijo de la susodicha tendría relación en el hecho.

Las autoridades policiales mencionaron que lo anterior sucedió en un inmueble de la calle Héroes de la Independencia. La situación fue reportada e inmediatamente atendieron la emergencia unos paramédicos y patrulleros locales, quienes confirmaron el deceso de la fémina.

La identidad de la agraviada no ha sido revelada, además, el paradero de su descendiente es desconocido. El sitio fue acordonado y los uniformados avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyeron en la referida dirección y comenzaron las investigaciones respectivas en coordinación con los especialistas de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, ambas dependientes de la FGE. Del supuesto responsable no se brindaron datos si fue capturado o no.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril, en el transcurso de este miércoles se han registrado cuatro asesinatos y dos intentos de homicidio en diferente partes de la capital michoacana, tres de las víctimas finadas son mujeres.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México