Mujer es tropellada por un taxi en la avenida 5 de Mayo

Mujer es tropellada por un taxi en la avenida 5 de Mayo
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan
  
OCT
04
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich. Una mujer resultó con varias lesiones y golpes al ser arrollada por un taxi, cuyo conductor esperó el arribo de las autoridades policíacas para se determinaran responsabilidades

El percance ocurrió durante las primeras horas de este martes, en la Avenida 5 de Mayo casi esquina con la calle José Esaul Robles, en la colonia Centro d esta ciudad de Zamora, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate para atender a la herida.

Tratándose de la señora Rosario H., M., de 58 años de edad, vecina de la colonia Ejidal Sur, misma que fue canalizada a un hospital privado para su atención médica y descartar alguna lesión de gravedad.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar y tras realizar los peritajes aseguraron la unidad de la marca Nissan, Sentra, del Sitio "Radio Taxi Plus Zamora", con placas de circulación M-053-LBA del Servicio Público, así como a su conductor, el cual quedo a disposición de las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México