NOTICIAS  >  ROJA
Mujer es ultimada a tiros en las calles de la colonia Ramírez, Zamora

Mujer es ultimada a tiros en las calles de la colonia Ramírez, Zamora
MAS DE ROJA

Muere motociclista tras ser arrollado por vehículo que se dio a la fuga en Lázaro Cárdenas

Joven asesinado a balazos en "La Chilera" de Apatzingán

Muere motociclista tras ser arrollado por vehículo que se dio a la fuga en Lázaro Cárdenas

Localizan sin vida y con huellas de violencia a mujer reportada como desaparecida

Identifican cadáver hallado maniatado en cabal de aguas negras de Zamora
  
JUN
12
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich Delincuentes armados asesinaron a balazos a una mujer en la vía pública de la colonia Ramírez en esta urbe de Zamora. Tras perpetrar el crimen los hechores huyeron previo al arribo de las autoridades.

El violento suceso se registró la noche de este jueves sobre la calle Juan de la Barrera entre las vialidades de Javier Mina y López Rayón, donde habitantes de la zona al escuchar los disparos se asomaron y observaron a la fémina tirada sobre la banqueta, por lo que dieron aviso al 911.

Este hecho movilizó de manera inmediata a los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes intentaron reanimar a la afectada, pero lamentablemente las heridas que presentaba eran fatales y confirmaron su deceso.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado la fallecida fue identificada como Juana Verónica F., E., de 50 años de edad, empleada de una imprenta y quien tuviera su domicilio a unas cuadras de donde fue ultimada.

Por ultimo el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México