NOTICIAS  >  ROJA
Mujer fallece en camioneta por atragantamiento con alimentos

Mujer fallece en camioneta por atragantamiento con alimentos
MAS DE ROJA

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona
  
MAR
27
2018
STAFF IM Noticias Tingambato, Mich.
Una mujer falleció atragantada con alimentos mientras iba en una camioneta como copiloto, el suceso fue en la comunidad de Pichátaro, situada en este municipio.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Se conoció que el hecho fue recientemente en la calle Pípila en el Barrio de San Bartolo de la localidad antes referida, a donde se trasladaron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso de la fémina.

La ahora occisa fue identificada por sus seres queridos como Griselda D., de 31 años de edad, misma que tenía su domicilio conocido en la población de San Juan Tumbio, ubicada en el municipio de Pátzcuaro.

La difunta quedó en el asiento del copiloto de una camioneta de la marca Ford Lobo, de color guinda, con placas de circulación X34-ANL. La fallecida fue trasladada a la morgue de la región, donde la necropsia arrojó asfixia por sofocación por ingesta de alimentos, explicaron voces oficiales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México