NOTICIAS  >  ROJA
Mujer muere al volcar camioneta en la Morelia-Salamanca; hay 2 lesionados

Mujer muere al volcar camioneta en la Morelia-Salamanca; hay 2 lesionados
MAS DE ROJA

Joven mujer muere tras accidente de motocicleta, en el Libramiento Norte de Zamora

Asesinan a balazos a un taxista en la plaza principal de Parácuaro

Tragedia en la autopista Siglo XXI, cinco muertos y cuatro heridos en brutal choque

Preliminar, 4 muertos y 5 heridos deja fatal accidente en la autopista Siglo XXI

Hombre es asesinado a balazos en tienda de Ciudad Hidalgo
  
AGO
02
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer muerta y dos lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta sobre la carretera Morelia-Salamanca, vehículo que tras dar volteretas chocó contra la base metálica de un puente peatonal, informaron autoridades policiales y de rescate.

El aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles a la altura de la población de Cuto del Porvenir. Trascendió que el conductor del citado automotor aparentemente perdió el control del volante y sucedió la tragedia.

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Ford Explorer, color rojo, con placa PPM561B. Unos automovilistas y lugareños, al ver el incidente, solicitaron ayuda al número de emergencias.

En el sitio se presentaron bomberos municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una fémina, identificada como Lorena H., de 51 años de edad.

Asimismo, los socorristas auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a un hospital. Los pacientes responden a los nombres de José Luis, de 51 años de edad, así como el niño Julián A.

Unos patrulleros acordonaron el área, posteriormente la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México