NOTICIAS  >  ROJA
Mujer pierde la vida en ataque armado en carretera de Uruapan

Mujer pierde la vida en ataque armado en carretera de Uruapan
MAS DE ROJA

Ejecutan a pareja de motociclistas en la entrada al fraccionamiento Riberas del Duero

Pistoleros balean a un hombre en La Estancia Igarteña de Jacona

Hallan cráneo y huesos humanos en un baldío de Téjaro, Tarímbaro

Volcadura de autobús de jornaleros deja un muerto y al menos 20 heridos en la carretera La Piedad-Manuel Doblado

Revelan identidad de las víctimas del ataque armado frente a bar en Zamora
  
AGO
28
2025
Redaccion IMNoticias Gabriel Zamora, Mich. Un presunto intento de asalto en caminos del municipio de Uruapan terminó en tragedia, luego de que una mujer.perdiera la vida tras recibir un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Patricia O., de 59 años de edad, originaria de Santiago Tangamandapio, quien viajaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier roja, modelo 2024, en compañía de su familia.

De acuerdo con la información policial, el ataque ocurrió en las inmediaciones de las comunidades de El Manguito y Matanguarán, cuando sujetos armados interceptaron el vehículo y dispararon contra los ocupantes.

El conductor, identificado como Gustavo, logró escapar del lugar y conducir hasta la caseta de vigilancia en Charapendo, municipio de Gabriel Zamora, donde pidió apoyo a las autoridades. Paramédicos acudieron al sitio, pero únicamente confirmaron el fallecimiento de Patricia, quien ya no presentaba signos vitales.

La zona fue resguardada por los elementos de seguridad, mientras la Fiscalía Regional inició las investigaciones para esclarecer los hechos y localizar a los responsables de este ataque.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México