Mujer queda herida al ser atropellada en Camelinas

Mujer queda herida al ser  atropellada en Camelinas
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
AGO
28
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer de 56 años de edad resultó seriamente lesionada, luego de ser atropellada por un auto cuando cruzó intempestivamente la avenida Camelinas, de esta ciudad, según testigos.

De acuerdo con Protección Civil (PC), el hecho fue alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, frente a la Dirección del Empleo, de la Secretaria de Desarrollo Económico, cerca del Instituto Nacional de Migración.

En ese lugar, paramédicos de PC atendieron a la señora Estela Díaz Negrete, de 56 años, quien luego de ser estabilizada por los socorristas fue trasladada al Seguro Social de Camelinas, donde quedó internada en el área de urgencias.

Oficiales de Tránsito del Estado dijeron que Estela Díaz fue embestida por un coche Volkswagen, Pointer, color oro, con placas de circulación PLD-1081, el cual era conducido por una joven, quien fue detenida y puesta a disposición de la fiscalía, donde su situación legal será resuelta.

Personas que presenciaron el incidente vial, manifestaron a las autoridades policiales que Díaz Negrete cruzó la calle sin precaución, instante en que el automotor la arrolló, aunque esto corresponderá ser verificado por la representación social.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México