Mujer queda herida en carambola entre 2 tráileres y una camioneta

Mujer queda herida en carambola  entre 2 tráileres y una camioneta
MAS DE POLICIACA

Tres lesionados tras choque múltiple en la autopista Siglo XXI

Fuga en cilindro de gas causa explosión y quema camioneta en Huetamo; hay 2 heridos

Arde camioneta tras volcar sobre la carretera Maravatío-Taranda

Asegurada camioneta relacionada en la agresión a policías municipales de Apatzingán

Empistolados balan empleado de tienda Oxxo, en Zamora
  
AGO
05
2017
STAFF IM Noticias Múgica, Mich. Una mujer resultó lesionada en una carambola entre dos tráileres contra una camioneta, percance sucedido la madrugada de este sábado en la autopista "Siglo XXI", en esta demarcación, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue en el kilómetro 150+50 del tramo carretero Uruapan-Cuatro Caminos, en esta demarcación de Múgica.

Entre los vehículos siniestrados están un camión Kenworth Kenmex de la compañía "Autotransporte RCP", con número económico 51, con placas de circulación 901-AJ-9, un tractocamión de la marca International de la empresa "Sotavento", con número económico 88 y una Nissan Frontier, modelo 92, con matrícula de la Unión Democrática Campesina UDC-34443.

La herida dijo llamarse Lizbeth Alejandra E., de 21 años de edad, misma que fue canalizada a un nosocomio de la ciudad de Uruapan, su estado de salud fue reportado por fuentes médicas como estable.

Las maniobras prehospitalarias las hicieron Rescate y Salvamento y Protección Civil, mientras que la Policía Federal de la División de Seguridad Regional emprendió el estudio técnico respectivo. Auxilio Vial apoyó en lo conducente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México