Mujer queda herida en choque de auto y camioneta en el municipio de Zitácuaro

Mujer queda herida en choque de auto y  camioneta en el municipio de Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
FEB
26
2019
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. Un choque entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo una mujer lesionada, la cual fue canalizada rápidamente a un hospital para que fuera atendida por los doctores.

Con relación al tema, se pudo saber que el accidente fue en la carretera Zitácuaro-San Felipe, a la altura de la entrada a la localidad de Macutzio en este municipio, a donde llegaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales para atender la emergencia.

De esta forma fue ayudada Paulina, de 37 años de edad, misma que sufrió una fractura de tibia y peroné, siendo canalizada a un nosocomio de la región, ella era la conductora de un carro Nissan Sentra, de color gris, con placas de esta entidad federativa.

Algunos testigos de los hechos comentaron a la Policía que el Sentra dio una vuelta en "U" y de esta manera fue impactado por una camioneta Ram, de color rojo, cuya piloto fue requerida por los guardianes del orden. Los elementos de Tránsito del Estado hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México