Mujer trans es lesionada por disparo en mercado de Apatzingán

Mujer trans es lesionada por disparo en mercado de Apatzingán
MAS DE SUCESOS

Caída de rayo ocasiona incendio en la Subestación de la CFE en Maravatío

Controlan fuga de amoniaco en hielera de Zacapu; no hubo personas afectadas

Automovilista choca contra domicilio y otro automotor en la colonia Prados Verdes

Camioneta choca contra árbol en el periférico de Morelia

Árbol cae sobre auto en la colonia moreliana Cuauhtémoc; pareja sufre leves golpes
  
NOV
28
2024
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Una mujer trans fue lesionada por un disparo de arma de fuego por otra mujer trans en el mercado "Ignacio López Rayón", ubicado en la ciudad de Apatzingán, este día.

Según testigos, la responsable del ataque se dio a la fuga después de disparar contra la víctima, quien fue trasladada en un taxi al área de urgencias del Hospital General de Apatzingán para recibir ayuda médica.

Las autoridades competentes tuvieron conocimiento del asunto y realizaron una búsqueda de la agresora; sin embargo no se obtuvieron resultados positivos en su localización.

La investigación del caso continúa en curso, y se espera que se revelen más detalles sobre el incidente en las próximas horas. La afectada quedó lesionada en la cintura.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México