NOTICIAS  >  ROJA
Mujer y hombre son hallados muertos y con lesiones de bala, en Puruándiro

Mujer y hombre son hallados muertos y con lesiones de bala, en Puruándiro
MAS DE ROJA

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano
  
MAY
04
2018
STAFF IM Noticiast Puruándiro, Mich. Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos con lesiones de arma de fuego. Las víctimas yacían en distintos puntos de una localidad de esta demarcación, ambas personas están en calidad de desconocidas, según dieron a conocer fuentes policiales. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los hechos.

En este tenor se supo que el acontecimiento fue este viernes en la población de Santa Clara. Unos pobladores fueron lo que localizaron a los finados y enseguida solicitaron la ayuda de la Policía.

La PGJE detalló sobre el tema: "El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la citada localidad para realizar actuaciones en dos puntos diferentes sobre el hallazgo de los cuerpos de una mujer y un hombre -hasta el momento no identificados- que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

"Tras diligencias realizadas los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicar las necropsias correspondientes". Se espera que hasta las instalaciones comentadas acudan sus deudos para reclamarlos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México