Mujeres de Acción Nacional, pilares en la vida democrática de Michoacán: PAN

Mujeres de Acción Nacional, pilares en la vida democrática de Michoacán: PAN
MAS DE POLITICA

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos
  
JUN
07
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Las mujeres militantes y simpatizantes de Acción Nacional han sido un pilar fundamental en la historia y vida democrática de Michoacán y el país, aseguró Carlos Humberto Quintana Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

El Jefe Estatal de Acción Nacional encabezó la capacitación "Comunicación e imagen para potencializar el liderazgo político", que impartió la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM) a mujeres militantes y simpatizantes de las diversas regiones de Michoacán.

"Acción Nacional refrenda su compromiso de seguir fortaleciendo la vida interna de nuestro partido, a través de la capacitación constante de los nuevos cuadros de mujeres que enfrentarán los grandes retos que tiene Michoacán y México de cara al 2027", sostuvo Quintana Martínez.

Por su parte, Sidney Santana Pérez, Presidente del Comité Directivo Municipal de Zitácuaro, recordó que la mujeres han participado de forma activa desde la Asamblea en la que inició Acción Nacional, además de ser pilares en la vida democrática nacional.

"Las mujeres han sido parte fundamental en la vida de Acción Nacional; desde la fundación del partido; desde la primera Asamblea fueron mujeres las que gracias a sus aportaciones dan origen al PAN", mencionó.

A su vez, Teresita Herrera Maldonado, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, dijo que esta capacitación permite a las mujeres adquirir herramientas para impulsar su participación activa en la política estatal y nacional.

"Acción Nacional siempre se ha preocupado y ocupado por la capacitación de las mujeres, por dar seguimiento a la profesionalización de todas las mujeres que hemos decido militar en Acción Nacional", precisó la diputada Herrera Maldonado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México