Mujeres de comunidades morelianas recibirán servicios integrales

Mujeres de comunidades morelianas recibirán servicios integrales
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres supervisa obra de sustitución de red sanitaria en la colonia Las Américas

Refuerza Servicios Públicos la seguridad y el entorno urbano con poda de árboles en Calzada La Huerta

Últimos días para pagar el agua 2026 con tarifa 2025: Ooapas invita a aprovechar el Pago Anticipado

Presenta Consejo Ciudadano de Morelia informe de actividades 2025

Refuerza Secretaría de Servicios Públicos el cuidado y embellecimiento de espacios públicos de Morelia
  
FEB
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A fin de beneficiar a más mujeres en situación de vulnerabilidad y siguiendo las instrucciones delante Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS) acudió este miércoles a la comunidad El Páramo de la tenencia de San Miguel del Monte.

Ma. Concepción Torres Zaragoza, directora general de IMUJERIS sostuvo un encuentro con las mujeres de dicha localidad, en el que informó sobre las diversas acciones, programas y servicios que ofrece el instituto para mejorar la calidad de vida de las morelianas; además de comprometerse en llevar los talleres de Herbolaria, Salud, Menstruación Conciente y Primeros Auxilios.

"Nosotras tenemos la convicción de promover los derechos de las mujeres" aseveró "Cony" Torres, quien invitó a las ciudadanas a dar a conocer sus necesidades para emprender las gestiones necesarias y dar solución a sus problemáticas.

IMUJERIS brinda a las morelianas atención médica, jurídica y psicológica gratuita, además de capacitaciones y asesoría para ser beneficiarias del programa de créditos Juntas por Nuestra Prosperidad.

Con acciones como esta Morelia se transforma en una ciudad que brinda bienestar a todas y todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México