Mujeres participan en taller "Compromiso y Acción" de PAN Michoacán

Mujeres participan en taller "Compromiso y Acción" de PAN Michoacán
MAS DE POLITICA

Aprueba el IEM integración de Observatorios Ciudadanos de los Ayuntamientos de la Piedad e Indaparapeo

Aprueba el IEM la implementación de la Red de Personas Electas de Grupos de Atención Prioritaria

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta

Armando Tejeda reafirma compromiso con la democracia y los equilibrios en el país

Apaguemos la narcocultura, libro escrito por Adolfo Fito Torres, visibiliza la necesidad social de cuidar a los jóvenes en el uso de las paltaformas tecnológicas
  
NOV
18
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un total de 300 mujeres participaron en el taller "Compromiso y Acción" que realizó la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM), del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Rosa Hilda Abascal Rodríguez, Secretaria de Promoción Política de la Mujer, explicó que en este taller las mujeres obtuvieron herramientas que les permitirán hacer valer sus derechos político-electorales.

"La Secretaría de Promoción Política de la Mujer continuará impulsando la participación activa de las mujeres, en la vida política de Michoacán y el país, haciendo valer sus derechos político-electorales", señaló.

A su vez, la Senadora Kenia López Rabadán impartió la conferencia "Es Tiempo de las Mujeres", en la que explicó la importancia de que las mujeres ejerzan, con libertad, los derechos políticos y electorales que establece la Constitución.

López Rabadán precisó que para que en Michoacán y México exista una democracia real, es necesario garantizar la equidad entre mujeres y hombres en candidaturas y cargos de elección popular.

A este taller asistieron Mónica Lariza Pérez Campos, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado; Laura Ivonne Pantoja Abascal, Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; así como las legisladoras locales Liz Alejandra Hernández Morales y Andrea Villanueva Cano.

También participaron Aidé Romero Parrales, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Morelia; José Manuel Hinojosa Pérez, Consejero Estatal del PAN; y Anabey García Velasco, Diputada Federal de Acción Nacional, entre otras personalidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México