Mujeres policías de la FGE se capacitan en "Operaciones Especiales Antisecuestro y Antiextorsión", en Colombia

Mujeres policías de la FGE se capacitan en "Operaciones Especiales Antisecuestro y Antiextorsión", en Colombia
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General celebra acuerdo reparatorio y restituye un inmueble a su legítima propietaria

Capacita Fiscalía General a funcionarias y funcionarios del Ejecutivo estatal, en materia de prevención de la violencia digital

Fiscalía General catea aserradero en Ocampo por su posible relación en delitos contra el ambiente

Fiscalía General restituye inmueble en favor de su legítima propietaria

Realiza FGE cateo en predio de Irimbo
  
JUL
10
2024
Redaccion IMNoticias Bogotá, Colombia Con el propósito de fortalecer las capacidades policiales y continuar reafirmando alianzas con otros países, mujeres policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, se capacitan en "Operaciones Especiales Antisecuestro y Antiextorsión", en Colombia.

Esta actividad que se encuentra en desarrollo, es impartida por la Escuela de Policías de Antisecuestro y Antiextorsión en Sibaté, del departamento de Cundinamarca, y se encuentra dirigida a mujeres policías de España, Ecuador y México, que comparten experiencias desde la realidad de cada país, para consolidar estrategias que permitan hacer frente al combate de este delito.

Elementos policiales de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se capacitarán en diferentes aristas como: armamento y tiro; técnicas de apertura de recintos cerrados; tiro de precisión; primeros auxilios; técnicas y tácticas urbanas y rurales; uso de la fuerza; planeación de operaciones entre otros temas, ya que dicho curso es considerado uno de los más completos y especializados en la materia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México