Municipales detiene a "El Ruso" con un arma y droga

Municipales detiene a "El Ruso" con un arma y droga
MAS DE POLICIACA

Ataque armado en Morelia deja a un hombre lesionado

Patrulla municipal atropella a motociclista cerca del Cereso de Uruapan

Niño se debate entre la vida y la muerte, tras ser atropellado en Apatzingán

Agentes estatales y federales aseguran en Parácuaro armas, granadas y un vehículo

Desde un auto disparan y hieren a un hombre en Morelia
  
SEP
20
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Dentro de las acciones operativas que lleva a cabo la Dirección de Seguridad Publica Municipal de Zamora, los oficiales lograron la detención de un masculino en posesión de un arma de fuego y envoltorios con droga sintética de la conocida como cristal.

Respecto a lo anterior se informó que al filo de las 17:00 horas, los policías circulaban sobre las calles Valladolid y Guadalupe de la colonia Valencia Segunda Sección, donde observaron a un masculino ingiriendo bebidas embriagantes, el cual al notar la presencia policial tomó con una actitud evasiva.

Por lo que los uniformados interceptaron a Martin P., F., alias "El Ruso", de 32 años de edad, vecino de la colonia Ramírez, al cual le encontraron en sus pertenencias un arma de fuego corta calibre 25 milímetros, abastecida con un cargador con cinco cartuchos útiles, así como 3 envoltorios con cristal.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de Fiscalía General de la Republica, donde la instancia competente habrá de definir su situación jurídica conforme a derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México