Municipales y "tigres" capturan a 3 personas por robo en comercios

Municipales y "tigres" capturan a 3 personas por robo en comercios
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
JUN
15
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En dos movilizaciones diferentes los elementos de la Policía Municipal y el Agrupamiento Tigre de vigilancia privada detuvieron a tres personas relacionadas con el delito de robo contra comercio.

Al respecto se supo que en recientes patrullajes, los uniformados capturaron a una mujer en la esquina de la calle Antonio Alzate con la Avenida Vicente Santa María, toda vez que ésta fue señalada por los encargados de un negocio de haberse apoderado de cuatro bolsas para dama con un valor de 800 pesos cada una.

Posteriormente los municipales y los "tigres" atraparon a una pareja relacionada con varios atracos "hormiga" en diversos comercios del primer cuadro de esta capital, dentro del botín los indiciados traían consigo prendas de vestir nuevas, "I-pods" y otros artículos de valor.

Las personas que fueron arrestadas quedaron a disposición de la representación social para que su situación legal les fuera definida conforme a derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México