Música, color y mucha diversión, en espectacular concierto de "Cirkua"

Música, color y mucha diversión, en espectacular concierto de "Cirkua"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Turistas y visitantes disfrutan de la Semana Santa en Morelia

Gobierno de Morelia invita a próximas actividades de Semana Santa

DIF Morelia invita a disfrutar ludotecas en familia durante vacaciones; cerrarán 2 y 3 de abril

Adolfo Torres dialoga con locatarios para atender suministro de agua en el Mercado de Abastos

Yankel Benítez coordina diálogo abierto con colonias del Sur de Morelia
  
ABR
30
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Niñas y niños disfrutaron del colorido concierto de la Orquesta Filarmónica Tzintzuni, que en esta ocasión, estuvo integrada por pequeñas y pequeños pianistas y directores.

Como parte de las actividades de "Cirkua, Festival de la Niñez", el patio principal de Palacio Municipal se vistió con globos y serpentinas multicolores, para recibir a las y los niños que disfrutaron de este espectáculo musical que el DIF de Morelia que preside Paola Delgadillo Hernández, preparó para celebrar el 30 de abril.

Con piezas de Mozart, Beethoven, Brahms, entre otras, pasaron un momento espectacular en este concierto que acercó el arte a la niñez moreliana, que celebró en grande este vasto programa de actividades.

Al término de la presentación, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que con eventos como éstos, Morelia brilla, ya que se fomenta la convivencia familiar y promueve la cultura entre las y los niños.

Invitó a las y los presentes a seguir disfrutando de "Cirkua" y asistir al espectáculo de Circo que comenzará, en dos funciones, en la Plaza Valladolid a partir de las 18:30 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México