Nace cría de burro africano en Zoológico de Morelia

Nace cría de burro africano en Zoológico de Morelia
MAS DE GENERAL

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional
  
DIC
23
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El director del Zoológico de Morelia, Julio César Medina Ávila, presentó a la nueva integrante del parque; se trata de una hembra burro africano que nació pesando 11 kilos y con excelente estado de salud.

Gracias al trabajo y esfuerzo de todo el equipo médico y de trabajadores del Parque Zoológico "Benito Juárez", la ejemplar se encuentra sana en un espacio llamado "El ranchito" donde las y los visitantes pueden apreciar en su mayoría animales de granja con el fin de hacer conciencia sobre los cuidados específicos que requieren.

Ávila Medina, extendió la invitación a la población en general para conocer a la nueva integrante, así como vivir las diferentes experiencias que se ofrecen en este espacio, al tiempo de obtener un gran aprendizaje sobre la vida silvestre y la biodiversidad, mientras se fomenta la convivencia familiar.

Reiteró que el Parque Zoológico Benito Juárez cuenta con todos los protocolos de sanidad ante el COVID-19 por lo dijo es un espacio adecuado para estas fechas decembrinas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México