Nacional el 85% de turismo que llega a Morelia

Nacional el 85% de turismo que llega a Morelia
MAS DE TURISMO

Planea tu viaje por Michoacán de forma segura y gratuita con Tata Pancho: Sectur

¿Vas a la pista de hielo de la Villa Navideña? Esto debes saber

Dulces tradicionales de Michoacán, un regalo con historia y sabor para esta Navidad: Sectur

¡La magia de la música llega a la Villa Navideña! Vive una gala inolvidable: Sectur

¿Ya conoces el árbol navideño artesanal que embellece Erongarícuaro?
  
MAR
28
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
El turismo que más recibe la capital michoacana provienen del interior de la República Mexicana lo que representa un 85 por ciento, mientras que el 15 por ciento son del extranjero, informó Carlos García Delgado, director de la Secretaria de Turismo Municipal de Morelia, así mismo dijo que es un síntoma de que se recupera la confianza en la entidad para vacacionar.

Entrevistado durante el operativo de "Bienvenida al Turista", el cual se llevó a cabo en la salida Salamanca, el funcionario municipal, mencionó que esto se da por la ubicación en la que se encuentra Morelia.

"Los turistas que más visitan la capital michoacana son nacionales, luego el turismo extranjero, esto se debe a que el municipio tiene una excelente ubicación geográfica donde es el centro de partida para llegar a otras ciudades o estados", afirmó García Delgado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México