Nada es más fuerte que todos juntos: Alfonso Martínez

Nada es más fuerte que todos juntos: Alfonso Martínez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Invita Alfonso Martínez a editoriales y autores independientes participar en la IV FILLM

Gobierno de Morelia recupera la imagen urbana del parque lineal del Río Chiquito

DIF Morelia y OXXO impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad y adultos mayores

Brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos intervienen el Río Chiquito

Mochilas de Emergencia, fortalecen la prevención en Morelia: Yankel Benítez
  
MAY
19
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó este lunes el pase de lista de la Policía Morelia e instó a trabajar como un solo equipo a favor de la capital.

Frente a mandos y elementos de la corporación municipal y acompañado por el Comisario de la institución Pablo Alarcón Olmedo, Alfonso Martínez destacó que nadie es más fuerte que todos juntos, por ello, llamó a la construcción de una policía eficiente y eficaz, que se constituya como una policía unida que responda a las necesidades de la capital.

Recordó que el trabajo que ha realizado la Policía Morelia a partir del 2016, ha permitido cambiar la realidad de seguridad en la ciudad, pues ahora ya se pueden realizar eventos masivos que atraen el turismo, además de ser referente en el modelo de Justicia Cívica y primer respondiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México