Navarrete descarta que esté en riesgo la elección en Michoacán y Jalisco

Navarrete descarta que esté en riesgo la elección en Michoacán y Jalisco
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
MAY
23
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, aseguró en Morelos que los hechos de violencia registrados en Michoacán y en Jalisco no ponen en riesgo el proceso electoral a realizarse el próximo 7 de junio, ya que se trata de zonas focalizadas, las cuales han pedido al gobierno federal medidas especiales de resguardo para la seguridad de los votantes y para garantizar la instalación de las casillas.

En otro orden de ideas, rechazó la versión del líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien acusó al grupo de "Los Chuchos" de estar detrás de la decisión del Tribunal Electoral de retirar la candidatura al ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, y dijo que esto sólo es resultado de la "maniobra chicanera" que intentaron para garantizar la curul al ex perredista.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México