Necesaria la profesionalización de servidores públicos para consolidar un gobierno eficiente: FVF

Necesaria la profesionalización de servidores públicos para consolidar un gobierno eficiente: FVF
MAS DE GOBIERNO

La 4T recuperó el poniente de Morelia: Gladyz Butanda Macías

En la primera quincena de enero, crecen 15 % las operaciones de refrendo vehicular: Luis Navarro

Bedolla acelera transformación vial de Morelia; supervisa primer segmento del segundo anillo periférico

En marzo inicia construcción del nuevo hospital del IMSS en Villas del Pedregal

Becas educativas, uno de los legados de Sheinbaum para Michoacán: Bedolla
  
SEP
05
2012
Redacción Morelia, Mich. La profesionalización y capacitación de los servidores públicos es importante para lograr un gobierno eficiente y de resultados, señaló el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, durante la clausura del diplomado Gestión de Recursos Humanos e Introducción al Gobierno y Administración Pública Municipal.

Durante el evento, fueron reconocidos 492 servidores públicos del gobierno del estado y de 29 municipios que se graduaron del diplomado promovido por el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (Inafed), en coordinación con el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), impartido en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El mandatario estatal destacó que "lo que hace el Inafed con estos programas municipalistas, es precisamente orientar y coadyuvar poner un orden, con los que rápidamente se ven resultados y hay puntos de evaluación de lo que viene realizando una administración municipal".

Reconoció a María del Rosario Castro Lozano, coordinadora de Inafed, por el interés que ha mostrado en la profesionalización y capacitación de los servidores públicos, tarea que brinda mayor eficacia en los resultados de los gobiernos.

Felicitó a los graduados de este diplomado por su interés y esfuerzo por capacitarse, lo que demuestra que tienen un compromiso de responsabilidad y agregó "quienes el día de hoy reciben su diploma del Inafed por este curso, están haciendo una gran aportación a sus municipios y a su gente".

Fausto Vallejo destacó que en los lugares donde hay alternancia de partidos políticos, es donde se debe pugnar para que se institucionalicen estas capacitaciones, a fin de que este tipo de experiencias no se desechen y por el contrario, generen gobiernos de buenos resultados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México