Necesaria, unidad de las y los morelianos en construcción de la paz: Torres Piña

Necesaria, unidad de las y los morelianos en construcción de la paz: Torres Piña
MAS DE POLITICA

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta

Armando Tejeda reafirma compromiso con la democracia y los equilibrios en el país

Apaguemos la narcocultura, libro escrito por Adolfo Fito Torres, visibiliza la necesidad social de cuidar a los jóvenes en el uso de las paltaformas tecnológicas

Así como la seguridad, la salud de los mexicanos le quedó grande a Morena: PRI

La misma delincuencia que se robó la elección en Irimbo, desapareció a dos jóvenes morelianos: Memo Valencia
  
MAY
08
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Sin importar las diferentes visiones políticas, religiosas y sociales, es necesario la unidad entre las y los morelianos, a fin de garantizar la paz que demanda la ciudadanía capitalina, refirió Carlos Torres Piña, candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Morelia.

Durante su participación en el Consejo Michoacano para la Construcción de La Paz y la Reconciliación, al que asistió a convocatoria del Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, hizo un llamado a la civilidad política a todas las candidatas y candidatos a los diferentes puestos de elección popular, bajo la intención de acondicionar un escenario que propicie un ambiente democrático acorde a la magnitud del proceso electoral que está en puerta.

"En la construcción de la paz que demanda el pueblo moreliano, resulta importante y necesario que, quienes aspiramos a un cargo de elección popular, mantengamos la civilidad política para no enrarecer el escenario del proceso electoral", subrayó.

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia remarco que, para conquistar la pacificación social de la capital, considerará en su plan de gobierno a los tres órdenes de gobierno, a todas las expresiones de fe, sectores empresariales y líderes sociales, con la firme intención de diseñar un plan de gobierno inclusivo y acorde a la compleja realidad que enfrenta el municipio.

Por su parte, el arzobispo Carlos Garfias Merlos se dirigió a las y los candidatos presentes para convocarlos a mantener una campaña de altura y totalmente apegada a los intereses y necesidades de la ciudadanía, a fin de que, una vez rebasado el proceso electoral, los planteamientos generados puedan ser útiles en la construcción de la agenda con que se operará desde el Consejo Michoacano para la Construcción de La Paz y la Reconciliación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México