NOTICIAS  >  ROJA
Necropsia confirma muerte de quinceañera por padecimiento vascular

Necropsia confirma muerte de quinceañera por padecimiento vascular
MAS DE ROJA

FGE investiga homicidio de mujer en zona de la Tenencia Morelos, Morelia

Hallan a hombre ejecutado en los límites de Michoacán con Querétaro

Fatal choque vehicular en la Siglo XXI deja un muerto y siete heridos

Otro ataque armado en Uruapan, hay muerto y una lesionada

Mujer baleada en la Ampliación Revolución muere en un hospital
  
FEB
26
2023
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Luego de que se realizara la necropsia a una quinceañera que este sábado falleció en un domicilio de la colonia Rincón del Manantial, en el municipio de Uruapan, la Fiscalía General del Estado confirmó que la susodicha pereció por casusas naturales a consecuencia de un padecimiento vascular. En un primer momento la policía requirió a la mamá de la finada por presuntamente haberla asesinada a golpes, situación que ha sido descartada, sin embargo, la mujer continúa detenida, ya que acuchilló a un paramédico que acudió para intentar auxiliar la menor.

Cabe recordar que esta tarde, familiares de una adolescente pidieron ayuda de una ambulancia, ya que su ser querido se encontraba inconsciente, indicando que aparentemente su madre le habría golpeado dentro de un inmueble ubicado sobre la calle Riyitos.

Para atender la situación acudieron los paramédicos de Erav, sin embargo, a su llegada la madre de la quinceañera se abalanzó en contra de uno de los socorristas intentando acuchillarlo, dejándolo herido, por lo que elementos de la Guardia Civil que llegaban a la zona desarmaron a la fémina y la aseguraron.

En el lugar se confirmó el deceso de Patricia C., de 15 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley, misma que arrojó como resultado muerte por padecimiento vascular, en persona con antecedente e epilepsia.

Por lo que se ha descartado que fuera víctima de homicidio a manos de su madre identificada como Patricia D., quien continua a disposición de las autoridades competentes por las heridas ocasionadas a un paramédico.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México