Niega Chon Orihuela que la CTM se sume a proyecto de Silvano

Niega Chon Orihuela que la CTM se sume a proyecto de Silvano
MAS DE POLITICA

Movimiento Progresista impulsa organización territorial y apoyo a Claudia Sheinbaum en Apatzingán

Los jóvenes no conocieron la seguridad que teníamos en Michoacán cuando gobernaba el PRI: Memo Valencia

Estudiantes de Contepec, en su mayoría mujeres, son víctimas de un gobierno indolente: Memo Valencia

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid
  
ABR
23
2015
Violeta Gil Tumbiscatío, Mich. Luego de que en días pasados, en Zamora, trascendiera que líderes priistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se sumaran al proyecto que abandera el candidato a la gubernatura del estado por los partidos de las izquierdas, Silvano Aureoles Conejo, el candidato del PRI ? PVEM, José Ascensión Orihuela Bárcenas, negó que grupos de priistas dieran un espaldarazo al PRI.

En ese sentido, el candidato tricolor dijo que ni él ni el partido tienen conocimiento de que la CTM haya dado algún espaldarazo al PRI y justificó que probablemente se trata de alguien que milita en la CTM, pero no la confederación en sí.

"La CTM está firme, está fuerte con el PRI y la CTM tiene un gran trabajo, la candidata a diputada local por Zamora es militante de la CTM. La CTM está fuerte y cerca del PRI", enfatizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México