Niega Comisionado nuevo cártel en Michoacán

Niega Comisionado nuevo cártel en Michoacán
MAS DE SEGURIDAD

Defensa y Guardia Nacional localizan e inhabilitan explosivos improvisados, en brecha de Apatzingán

Más de 34 detenidos y 90 kg de droga asegurados en la última semana; resultado del Plan Paricutín: SSP

Normalistas vandalizan vehículos en Morelia

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP
  
MAY
06
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El comisionado, Alfredo Castillo Cervantes, desmintió que el surgimiento de un nuevo cártel en Michoacán.

En un mensaje a los medios de comunicación señaló que "de manera errónea se ha señalado la supuesta existencia de un nuevo Cartel denominado "H3".

Lo anterior, luego de que este día se diera a conocer tal información en una publicación del Excélsior, en la que se afirma que tegrantes de grupos de autodefensa de Michoacán y células de narcotraficantes dieron origen a un nuevo cártel: La Tercera Hermandad o Los H3, según documentos de seguridad nacional.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México