Niega Fausto que su gobierno vaya a doblegarse ante acciones de la CNTE

Niega Fausto que su gobierno vaya a doblegarse ante acciones de la CNTE
MAS DE GOBIERNO

Modernización del Aeropuerto de Morelia iniciará en octubre; se invertirán mil mdp: Bedolla

Con el PECDA Michoacán 2026, se amplía el acceso a los apoyos a artistas y gestores del estado

Familias migrantes reciben visas y tarjetas de apoyo en Nuevo Parangaricutiro

Bedolla activa 127 Centros Libre para una vida sin violencia contra las mujeres

Conagua y Gobierno estatal coordinan limpieza de drenes y canales para prevenir inundaciones
  
MAY
31
2012
Violeta Gil Morelia, Mich. El gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, negó que el gobierno se doblegara ante las acciones del magisterio democrático, afirmó que las negociaciones que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene en México son distintas a las que se tienen con el gobierno del Estado.

Agregó que el gobierno estatal se mantiene en pláticas con las sección XVIII de la CNTE además de que las cuestiones del pliego petitorio es principalmente en el ámbito económico.

"Aquí hay otro pliego petitorio, las mesas de negociaciones son sobre otras cuestiones fundamentalmente económicas, son especulaciones las que dan a conocer esa información, es falsa esa información", afirmó Vallejo Figueroa.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México