Niega Luisa María que candidata de Morena vaya a sumarse a su proyecto

Niega Luisa María que candidata de Morena vaya a sumarse a su proyecto
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
MAY
21
2015
Miriam Meza. Morelia, Mich.
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado, Luisa María Calderón Hinojosa negó que la abanderada del Morena, María de la Luz Núñez Ramos le haya manifestado su intención de sumarse a su campaña o proyecto de Gobierno, sin embargo no descartó los encuentros que ha sostenido con ella y con otros aspirantes más.

En entrevista, Cocoa Calderón mencionó que a la hora del cierre de campaña llegará la hora de sumarse de algunos aspirantes a proyectos que vean más viables "hasta hoy hemos estado en campaña todos".

Al ser cuestionada sobre si al PAN le abriría las puertas respondió que no sabe cuál sería la idea de sumarse a su campaña, y recordó que el hacer acuerdos y ceder no tiene que ver con los ciudadanos, tiene que ver con decisiones de cúpulas.

"Yo creo que María de la Luz es una mujer genuina, que tiene una bandera genuina de luchadora social y si es eso yo tengo claro que ella respeta la libertad de elegir de cada una de las personas que han expresado votar por ella".

La senadora con licencia específico que han platicado con Núñez Ramos del interés de que en los cierres de campaña el IEM les otorgará a los candidatos 20 minutos de transmisión, por mencionar algunos temas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México