Niega Silva fortalecimiento de la corriente de Chon Orihuela

Niega Silva fortalecimiento de la corriente de Chon Orihuela
MAS DE GENERAL

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil

Atiende CEEAV a víctimas tras hechos violentos en preparatoria de Lázaro Cárdenas

Condena CEDH Michoacán ataque en preparatoria de LC e informa sobre medidas inmediatas
  
JUL
11
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich. El delegado de la SEDESOL y ex dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, descartó que exista un fortalecimiento de la corriente política del senador Ascensión Orihuela Bárcenas con la llegada del legislador tricolor local y que si bien era del ala Vallejista a últimas fechas se le ubica con el integrante de la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Silva Tejeda manifestó que hay un comité incluyente y resaltaría conocer la personalidad del diputado local, hoy dirigente estatal del PRI.

Avaló la designación del diputado local tricolor, Marco Polo Aguirre Chávez como jerarca estatal tricolor provisional y considerar que es tiempo de las nuevas generaciones.

Detalló que en el periodo que él fue presidente de la Mesa Directiva, durante el primer año de la Septuagésima Segunda Legislatura, vio en Aguirre Chávez una gran participación y trabajo en comisiones como la de seguridad.

Así como conocer sus atributos y desenvolvimiento en la cámara de diputados locales de Marco Polo en el tiempo que estuvo enfrente del recinto legislativo y confió que realice un ben trabajo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México