Niegan atraso en capacitación de personal de la SSP para la aplicación del NSJP

Niegan atraso en capacitación de personal de la SSP para la aplicación del NSJP
MAS DE JUSTICIA

Identifican a los fallecidos del viaje turístico a Tlalpujahua que terminó en tragedia en la Pátzcuaro-Morelia

Prisión preventiva para "El Licenciado" y siete escoltas, detenidos por el homicidio de Carlos Manzo

FGE arresta a 7 miembros de la seguridad de Carlos Manzo por su presunta participación en el homicidio

Llevará Fiscalía de Michoacán cápsulas de seguridad digital a salas de Cinépolis de todo el paí

Ingresan a "El Licenciado" al penal del Altiplano, en espera de audiencia
  
ABR
15
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
El Consejo para el nuevo sistema de justicia penal en Michoacán descartó que el cambio de titulares en la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad haya retrasado sus trabajos con dicha dependencia estatal, lo anterior fue asegurado por la secretaría técnica de dicho cargo, María de los Ángeles Llanderal Zaragoza, quien determinó que las capacitaciones al personal de la SSP han continuado.

Asimismo, determinó que en cuestión de las formaciones para policías municipales será principalmente el resguardar o preservar el área del delito, así como en sesiones posteriores se determinarán los protocolos a seguir.

Por su parte, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en la entidad, Juan Antonio Magaña de la Mora, destacó que privilegiarán la difusión y capacitación de este nuevo sistema, pues recordó que es diferente esquema de trabajo para brindar justicia a la población.

En torno a las cuestiones sindicales, informó que el ofrecimiento a su sindicato irá del 3.9% de incremento al salario y de 1.2% a prestaciones, así como otras de estas están sometidas a evaluación y se tiene un avance del 85% en revisión de cláusulas.

Cabe recordar que el plazo para que venza el emplazamiento de huelga es el próximo 16 de abril del presente año.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México