Ninguna evidencia contra Fausto: Murillo Karam

Ninguna evidencia contra Fausto: Murillo Karam
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda

Arranca oficialmente el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos
  
ABR
09
2014
Redacción IM Noticias México DF.
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, afirmó que no existe ninguna evidencia en contra del actual gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

Entrevistado luego de la entrega de premios "Foro Jurídico", indicó que tampoco existe ningún elemento en contra del ex gobernador de esa entidad, Leonel Godoy, pero aclaró que en contra de su medio hermano existe una orden de aprehensión y que ya solicitó un amparo.

El funcionario federal precisó que el ex diputado priista de Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua, se encuentra declarando en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la ciudad de México.

Respecto al caso de Oceanografía, Murillo Karam precisó que ya se solicitó la apertura de un concurso de acreedores para tratar de salvar a 11 mil empleados, además de que con esta acción se busca no afectar la operación de Petróleos Mexicanos (Pemex) y resarcir el daño al banco involucrado en el caso.

Por otra parte, se refirió al caso del ex dirigente priista en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y señaló que las indagatorias las realiza la procuraduría capitalina.

Por último el titular de la PGR aseveró que esta dependencia actúa en función de denuncias y las investigaciones que se llevan a cabo en Michoacán llegarán hasta sus últimas consecuencias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México