NOTICIAS  >  ROJA
Niña de 1 año muere ahogada en un arroyo de la región de Morelia

Niña de 1 año muere ahogada en un arroyo de la región de Morelia
MAS DE ROJA

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos

Peatón muere atropellado por vehículo en la Siglo XXI; motociclista derrapa al esquivar el cuerpo

Hallan a pareja asesinada en domicilio de Lomas de la Maestranza, Morelia

Hallan a hombre ejecutado a balazos en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Joven motociclista muere tras ser impactada por camioneta desconocida, en Parácuaro
  
MAR
12
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso de una niña que murió ahogada en un arroyo de la comunidad de Hojas Anchas, municipio de Morelia, según se supo en el trabajo noticioso.

Familiares de la menor alertaron a las autoridades policiales durante la tarde de este miércoles, consecutivamente acudieron unos patrulleros, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

La hoy finada tenía aproximadamente 1 año con 8 meses de edad. El sitio donde ocurrió la tragedia se localiza en las inmediaciones de Umécuaro, comentaron contactos allegados al tema.

Al tener conocimiento de los hechos, el personal de la Unidad de Atención Inmediata y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió hasta el mencionado lugar e inició las respectivas diligencias, después trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México