NOTICIAS  >  ROJA
Niña fallece por asfixia por sumersión tras un accidente en alberca del IMSS

Niña fallece por asfixia por sumersión tras un accidente en alberca del IMSS
MAS DE ROJA

Se registra homicidio a balazos en domicilio de la colonia Villas del Sol, de Uruapan

Ataque armado dentro de tienda deja a un hombre herido en Jacona

Tenía 16 años la adolescente asesinada en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan

Encuentran a mujer asesinada en la zona norte de Morelia

A balazos matan a una mujer en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan
  
NOV
28
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una niña de 13 años de edad murió debido a asfixia por sumersión a consecuencia de un accidente registrado en una alberca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta capital.

Sobre el tema la Procuraduría General de Justicia del Estado divulgó que inició carpeta de investigación y refirió que el acontecimiento fue el domingo anterior.

De manera textual en un comunicado de presa la dependencia mencionó: "De acuerdo con los datos de la necropsia, P.N.A.B. murió víctima de asfixia por sumersión derivado de hechos ocurridos en la alberca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

"La menor fue canalizada con signos vitales a la clínica del IMSS Camelinas y posteriormente llevada al Hospital Regional del municipio de Charo, donde finalmente perdió la vida".


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México