NOTICIAS  >  ROJA
Niña muere ahogada en balneario de Huandacareo

Niña muere ahogada en balneario de Huandacareo
MAS DE ROJA

Hombre muere en fatal choque entre vehículo y camión nodriza, en la autopista Siglo XXI

Localizan restos humanos semienterrados en fosa de Jacona

Hallan a peatón muerto en la carretera Huetamo-Tziritzícuaro

Adulto mayor es hallado muerto dentro de pozo de agua en la región de Tzintzuntzan

Hallan a hombre ejecutado a la orilla de una brecha de San José del Cerrito, Morelia
  
ENE
01
2023
Staff IM Noticias Huandacareo, Mich.
Una niña de aproximadamente 6 años de edad falleció ahogada al interior del balneario Los Arcos, ubicado en la cabecera municipal de Huandacareo, indicaron fuentes policiales y de rescate.

Lo anterior sucedió este domingo en el referido lugar localizado a la orilla de la Calzada Lázaro Cárdenas. Trascendió que cuando la tragedia ocurrió no había familiares cerca. Unas personas sacaron a la menor del agua, quien ya estaba inconsciente.

La situación fue alertada a unos paramédicos, mismos que aplicaron los primeros auxilios a la afectada, pero no reaccionó y se confirmó el deceso, ella era originaria de Paracho, su identidad no fue expuesta.

El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México