NOTICIAS  >  ROJA
Niña muere camino a un hospital, tras ser arrollada por un vehículo

Niña muere camino a un hospital, tras ser arrollada por un vehículo
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a balazos en la región de Santa Ana Maya

Muere presunto implicado en robo tras persecución y choque en Apatzingán

Joven ebrio se prende fuego y muere en hospital de Los Reyes

Un muerto y dos heridos colaterales, tras agresión armada en El Porvenir de Zamora

Hombre desconocido es asesinado con varios balazos en el rostro, en Zamora
  
MAY
31
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una niña pequeña perdió la existencia camino a un hospital. Fue atropellada por un automotor que se dio a la fuga. Ella salió corriendo de su hogar, se atravesó la calle y así pasó todo, según dieron a conocer las autoridades policiales.

La víctima fue identificada por sus seres queridos como Larissa "N", de cuatro años de edad. Ella fue canalizada por los paramédicos de Protección Civil Municipal (PCM) al Hospital "El Ángel", en esta urbe, pero antes de llegar perdió la existencia, precisaron las fuentes consultadas.

Trascendió que el accidente fue durante la tarde de este lunes, en la calle Pinos, en la colonia La Pinera. La niña justamente salió de su hogar a toda prisa, atravesó la vialidad y así pasó la tragedia. El vehículo responsable escapó con rumbo incierto, manifestaron algunos curiosos.

Igualmente se dijo que en un primer momento los parientes de la menor la subieron a un carro particular y la llevaron a la base de PCM, donde los rescatistas la estabilizaron y en una ambulancia enfilaron hacia el nosocomio antes referido, con el fatal desenlace ya descrito. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México