Niñas y niños de Lázaro Cárdenas podrán disfrutar de la obra de teatro infantil Hansel y Gretel, una visión restaurativa

Niñas y niños de Lázaro Cárdenas podrán disfrutar de la obra de teatro infantil Hansel y Gretel, una visión restaurativa
MAS DE GENERAL

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional
  
MAY
16
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Inició la entrega de boletos gratuitos para que niñas y niños de Lázaro Cárdenas disfruten de la obra de teatro infantil Hansel y Gretel, una visión restaurativa, adaptada por el Poder Judicial de Michoacán y que se presentará el próximo martes 28 de mayo a las 17:00 horas en el Teatro al Aire Libre del Malecón de las Artes.

Cabe destacar que, quienes estén interesados en asistir deberán acudir por los boletos en un horario de 9:00 a 15:00 horas, al Centro Estatal de Justicia Alternativa y Restaurativa de esa región, ubicado en la Avenida Melchor Ocampo No. 2, Lote 2, Manzana 1, Unidad 5. Fraccionamiento Las Truchas.

Esta adaptación de la clásica historia de los hermanos Grimm busca que las y los niños conozcan de los mecanismos alternativos de solución de controversias a través de ejemplos divertidos y dinámicos.

Con la finalidad de acercar la justicia alternativa a más personas en todo el estado, esta obra se ha presentado en Morelia, Zamora y Uruapan; además, en próximas fechas llegará a Zitácuaro y Apatzingán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México