Niñas y niños de Morelia merecen tener una infancia feliz: Paola Delgadillo

Niñas y niños de Morelia merecen tener una infancia feliz: Paola Delgadillo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia se llenará de ilusión con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos

Sin daños en Morelia tras el sismo

DIF Morelia invita a familias a seguir disfrutando del Palacio Mágico durante enero

Recupera Policía Morelia cilindro con gas cloro

Ubica tu módulo de pago de predial más cercano
  
DIC
14
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las niñas y niños merecen tener una infancia feliz, por ello, el Gobierno Municipal a través del DIF Morelia trabaja para desalentar el trabajo infantil de manera que las familias reciban un apoyo económico y los pequeños tengan la oportunidad de continuar sus estudios, destacó la presidenta honoraria de esta institución, Paola Delgadillo.

Durante la entrega de 200 becas del Centro de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (CAMAR), Paola Delgadillo sostuvo que la administración que encabeza el alcalde y esposo, Alfonso Martínez Alcázar, brindará todo el respaldo para que las niñas y niños morelianos puedan perseguir sus sueños.

Mencionó que el objetivo de las becas CAMAR es desalentar el trabajo infantil, ya que en muchos casos los pequeños se ven obligados a salir a la calle a laborar debido a una situación económica difícil dentro del hogar.

Al respecto, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, indicó que a la par de las becas, el Gobierno Municipal impulsa estrategias para recuperar la economía de la capital mediante el turismo y la derrama que genera, así como el desarrollo de proyectos como el parque agroindustrial, que dará trabajo directo e indirecto a miles de personas.

Agregó que la niñez debe tener la oportunidad de estudiar, prepararse, divertirse y jugar, de ahí la importancia de atender los problemas que ya están sucediendo y por otro lado, resolver las causas que motivan el trabajo infantil.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México