Niñas y niños morelianos, reciben cuento sobre prevención del abuso infantil

Niñas y niños morelianos, reciben cuento sobre prevención del abuso infantil
MAS DE GENERAL

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.

Las alianzas hermanan a las instituciones en la lucha por la defensa de los derechos humanos: Josué Mejía

CEDH Michoacán y ONU-DH capacitan a cuerpos de seguridad en uso de la fuerza y derecho a la protesta

"No nos oponemos al desarrollo pero sí a la falta de transparencia en movilidad"

En abril inicia credencialización del Servicio Universal de Salud; "va a permitir un mejor sistema de salud"
  
ENE
06
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Dando seguimiento a las actividades de prevención del abuso infantil, 2 mil 500 niñas y niños de Morelia, recibieron como regalo de Reyes Magos el cuento de Mar Mariposa.

La historia, les va enseñando a las niñas y los niños a identificar el abuso infantil, explicó la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca, al hacer la entrega de los ejemplares.

Reconoció, que lamentablemente en nuestro país el delito de abuso infantil es una realidad que debe preocuparnos y ocuparnos a todas las autoridades, así como a la sociedad en general, ya que lamentablemente la mayoría de los casos de abuso se dan al interior de los hogares.

Finalmente, informó que, durante 2020, estarán llevando a más municipios las actividades de las ferias pedagógicas y lúdicas sobre prevención del embarazo adolescente y prevención del abuso infantil.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México