Niño cae de su bici y resulta lesionado

Niño cae de su bici y resulta lesionado
MAS DE POLICIACA

Joven de 15 años resulta gravemente herida tras ser arrollada; conductor huyó

Se registra choque múltiple entre camiones de carga, en la autopista Siglo XXI

Vuelca camión de carga en Nueva Italia

Siete heridos en choque de camioneta contra barra de contención, en la autopista Siglo XXI

Camión volteo choca contra vieja estructura de puente peatonal al poniente de Morelia
  
AGO
28
2017
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un niño quedó lesionado después de que cayó accidentalmente de su bicicleta y se golpeó en el cráneo, a decir de las autoridades respectivas.

El suceso fue la noche del domingo anterior en las calles de la colonia Nueva. Se supo que el muchacho se dirigía a su domicilio, sin embargo pasó por un bache y así perdió el control de su bici.

El chico cayó aparatosamente al suelo con el resultado antes mencionado. El menor tiene 14 años de edad, él fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal para enseguida ser canalizado al Hospital Regional de esta urbe.

Los vecinos de la zona fueron los que llamaron a los servicios de rescate para solicitarles que acudieran a ayudar al jovencito, el cual estaba semiinconsciente a consecuencia del golpe sufrido, fue auxiliado y su estado de salud se reportó como estable.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México