Niño con quemaduras graves, jugaba con "cuetes"

Niño con quemaduras graves, jugaba con "cuetes"
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico
  
DIC
21
2015
STAFF IM Noticias Chavinda, Mich.
Un menor sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado en ambas piernas y pies, después de que le estalló un artefacto explosivo de juegos pirotécnicos en los momentos que jugaba por fuera de su domicilio, a bordo de una ambulancia el afectado fue trasladado a un hospital de la ciudad de Zamora.

En torno a estos hechos se conoció tras la cobertura noticiosa que, en la base de la Policía Michoacán de este municipio de Chavinda recibieron el reporte por parte de la encargada de Protección Civil, solicitando ayuda para localizar al representante de Cruz Ámbar de esta localidad para que los apoyara a trasladar al menor quemado.

Minutos después llego a toda prisa la ambulancia de la citada corporación y abordó a la unidad al menor Armando H. de 11 años de edad, quien vive en la calle Héroes de Nacozari, del barrio de San Pedro y San Pablo, quien presentaba quemaduras graves en sus extremidades inferiores y por ello fue trasladado de emergencia al Hospital General de la ciudad de Zamora.

Los familiares del menor señalaron que jugaba con artefactos que venden en las tiendas en esta temporada decembrina y en un descuido se le encendieron los objetos que tenía en sus bolsas del pantalón, lo que le provocó las quemaduras.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México