NOTICIAS  >  ROJA
Niño fallece ahogado al caer a una "olla" de agua agrícola

Niño fallece ahogado al caer a una "olla" de agua agrícola
MAS DE ROJA

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno

Tiroteo entre sujetos armados deja un muerto y tres heridos en El Durazno

Hombre es ultimado a balazos en vivienda de Jacona

Ataque armado en Acachuén deja dos comuneros fallecidos; pobladores impiden ingreso de autoridades
  
NOV
10
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un niño de siete años de edad perdió la vida al morir ahogado luego de caer a una "olla" de agua agrícola, de acuerdo con la información obtenida por este medio. El acontecimiento fue en la huerta "Valeria A", localizada en la carretera Uruapan-Taretan en esta demarcación, según los datos obtenidos por este medio.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue en el sitio antes referido, a donde se trasladaron los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Delegación Regional de Uruapan para atender la situación ante el llamado de alerta hecho por la gente.

Al llegar los socorristas, los ciudadanos les informaron que el menor se había sumergido en el agua y ya no había salido, el líquido era muy turbio y lleno de un manto verdoso, así que fue necesario el uso de equipo de buceo para poder ingresar y buscar al muchacho.

Luego de unos minutos el niño fue encontrado sin vida, él se llamó Juan José Ch., tenía su residencia en la colonia Rubén Jaramillo, situada en esta población de Uruapan. Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar el acceso de los curiosos al tiempo de que llamaron a los expertos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del asunto y trasladaron el cuerpo al anfiteatro local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México