NOTICIAS  >  ROJA
Niño "jugaba" con rifle de postas, el arma se acciona y menor muere en un hospital

Niño "jugaba" con rifle de postas, el arma se acciona y menor muere en un hospital
MAS DE ROJA

Encuentran a hombre sin vida en un cerro de Charo

Matan a "El Pitufo" en su vivienda de la colonia Vista Hermosa

Sujeto muere tras estallido de pirotecnia en Maravatío

Dejan cadáver ensabanado a un costado de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos

Tras horas de búsqueda encuentran cadáver de joven en las aguas del Río Duero de Jacona
  
NOV
05
2024
Staff IMNoticias La Piedad, Mich. Mientras recibía atención médica en el hospital Regional de La Piedad, un niño de 9 años de edad, lamentablemente murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al presuntamente disparase contra un rifle de postas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la localidad de "El Pandillo", donde por versiones de familiares del infante, éste jugaba con el arma y en determinado momento el rifle se accionó

El pequeño recibió un impacto en el abdomen, por lo que sus conocidos lo trasladaron al citado nosocomio, siendo ingresado de emergencia, pero a pesar de los esfuerzos de los doctores por salvarle la vida, momentos después pereció.

El trágico hecho fue reportado a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, por lo que un grupo multidisciplinario acudió para realizar las diligencias respectivas. Los agentes continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y determinar responsabilidades.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México